Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

La sociedad Antonio Martínez Colón, en adelante (“LasMaletas.es”) y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1_Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2_Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “Carrito". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de LasMaletas.es sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3_Confirmación del pedido

LasMaletas.es confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad LasMaletas.es confirme el pedido.

LasMaletas.es se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Se informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que se hayan recibido las sumas debidas por el cliente.

4_Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. LasMaletas.es se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (excluidas las islas de Baleares y Canarias).

Sentimos no poder hacer envíos a las islas desde la web, estamos trabajando para incorporarlos lo antes posible. Si recibimos pedido desde Baleares o Canarias, nos pondremos en contacto con usted para gestionarlo personalmente.

Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5_Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

6_Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega son gratuitos para las cestas superiores a 49 euros (IVA incluido) (sin gastos de entrega). Para todas las cestas inferiores o iguales a 49 euros (IVA incluido) (sin gastos de entrega), se le indicarán los gastos de entrega durante el proceso de pedido.    

ATENCIÓN: El importe de algunos productos en oferta, no será considerado para el cálculo de los portes gratuitos.     

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail (info@lasmaletas.es) en un plazo máximo de 4 días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de LasMaletas.es, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 14 días hábiles. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.                      

La sociedad LasMaletas.es informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, LasMaletas.es se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 8 euros (IVA incluido).

7_ Empresa de envío

Las entregas serán realizadas durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8_Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LasMaletas.es. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en siendo evidencia de la aceptación del pedido. LasMaletas.es conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9_ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto por cambios en iluminación propios a la fotografía.

ATENCIÓN: Si tiene dudas sobre algún color y necesita fotografías “al natural”, póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp (662 022 347).     

10_ Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa, Visa Electron, Maestro) o transferencia bancaria.

11_ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

LasMaletas.es está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12_ Información solicitada

Al realizar pedidos a través de LasMaletas.es, consiente que se utilicen datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13_ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14_ Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal sobre los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15_ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

En LasMaletas.es, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento - según el Art. 44 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. Será la ley del lugar donde se ha entregado el producto o donde se hubiera prestado el servicio la que determine los días que han de considerarse hábiles.

LasMaletas.es dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. El cliente deberá enviar un email a (info@lasmaletas.es), indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución. En concreto el cliente deberá enviar un paquete a LasMaletas.es con los artículos en su embalaje original. 

ATENCIÓN: El servicio de devolución tiene un cargo de 9,95 euros por caja/bulto enviado, por gastos de retorno, en concepto de transporte.     

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación.

Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:

Antonio Martínez Colón

C/ Sagasta nº6

CP: 23700 - Linares (Jaén)

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en tienda y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria que se utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto por parte de LasMaletas.es. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de LasMaletas.es.

16_ Propiedad intelectual

Cuando se conecte a LasMaletas.es, creado por Antonio Martínez Colón, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Antonio Martínez Colón.

17_ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

  • Envíenos un e-mail a: info@lasmaletas.es
  • Llámenos al 953 691063 en horario comercial
  • WhatsApp: 662 022 347 en horario comercial

 

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña